viernes, 13 de mayo de 2011

Vuelta al mundo laboral

Volví en gloria y majestad a la pega. Al principio llena de sentimientos de culpa y de miedos , no sé por qué si ya es mi tercera guagua y considerando que al mayor lo dejé super chiquitito, bueno eran otros tiempos y yo era cabra chica, la maternidad es distinta a los 24, más para mi que llegó de repente. Pero bueno esa es otra historia. El tema es que echaba igual de menos a mis compañeros de trabajo, y un poco también al trabajo, porque como había pasado tanto tiempo como que lo estaba idealizando un poco. Es como cuando una vuelve con el ex, toda ilusionada y como a los dos días cachai por qué habían terminado. Eso me pasó a mi con la pega, como a la semana me volví a acordar de lo mala empresa que es mi empresa. Peeeero como yo soy afortunada y gracias a mi amorcito que me apoya, trabajo sólo medio día, así que calladita y sin decir nada, mandé curriculum a otro lado para hacer unas horitas en las tardes, y me resultó!!! y estoy feliz con mi segunda pega. Es más, creo que me amaron porque quieren que haga más horas el segundo semestre y por supuesto que voy a aceptar y voy a dejar ese trabajo chanta que me tiene más que saturada. Lo único que me da lata es dejar a mis compañeros que son tan chistosos. Aunque tengo otro proyectito en carpeta y capaz que siga viendo a algunos... ojalá me resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario