domingo, 15 de mayo de 2011

Hora de almuerzo

Siempre me ha complicado darle comida a las guaguas, nunca me gustó y nunca tuve paciencia. Heavy, pero cierto. Ahora, mi Pedrito come gracias a la nana que le da todos los días con mucha paciencia, pero los fines de semana nos toca a nosotros. Me acuerdo con mis otros dos niños que me estresaba ene. Así que ahora que estoy más madura, me dije , esta cuestión no me la va a ganar, así que ayer puse Soda Stereo pa darme ánimo y empecé. Como mi guaguín es habrientito, le hice caso a mi mamá y le empecé a dar una cucharada tras otra, sin respirar casi, porque para las guaguas comer no es un asunto social ni nada, es puro tragar, puro instinto, y mientras cantaba no me di ni cuenta. Se comió todo durante Nada Personal y el comienzo de Danza Rota, justo justo cuando decía "como salir de este castigo...." Fue bacán y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario